PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿Qué es Internet para todos de Netwey?
  • Es un servicio de internet fijo de prepago que utiliza  un módem inalámbrico el cual se conecta a la red de datos utilizada por Netwey. El módem solamente requiere ser conectado a la electricidad.
  • ¿Cómo puedo saber si hay cobertura en mi domicilio?
  • Ingresa tu dirección aquí y comprueba si ya llego nuestra cobertura a tu casa
  • ¿Qué necesito para contratar?
  • Todos nuestros planes son prepago solamente necesitas adquirir un modem Netwey y seleccionar un plan a tu medida.
  • ¿Se requiere alguna configuración inicial?
  • No, solo conéctalo a la luz.
  • ¿Tiene algún limite de datos?
    • Si, de acuerdo a la recarga que realices puedes obtener de 20 a 150 Gigas.
    • Plan semanal 20 GB (vigencia semanal)
    • Plan Básico 80 GB (vigencia mensual)
    • Plan Mensual Grande 100 GB (vigencia mensual)
    • Plan Mensual Gigante 150 GB (vigencia mensual)
  • ¿Cómo puedo saber cuanto he consumido?
  • Accede a Mi Netwey y podras obtener en detalle de consumo y demas información asociada a tu cuenta.
  • ¿Cuánto cuesta?
  • Módems
    • NW41NF $699
      Pequeño y práctico.
    • HH41 $1,399
      Elegante y potente, este poderoso módem tiene un alcance wifi de hasta 80 metros.

    Paquetes
    • Plan semanal $89 con 20 GB (vigencia semanal)
    • Plan Básico $325 con 80 GB (vigencia mensual)
    • Plan Mensual Grande $399 con 100 GB (vigencia mensual)
    • Plan Mensual Gigante $499 con 150 GB (vigencia mensual)
  • ¿Dónde puedo comprarlo?
  • Puedes adquirir tu netwey en nuestra tienda en línea o Nosotros vamos a tu casa!!!!!
    Escribenos a atencion@netwey.com.mx con tu nombre y un número de contacto y te llamaremos para programar la visita de un vendedor a tu casa
  • ¿Dónde puedo recargar?
  • Puedes recargar en línea pulsando aquí, o puedes recargar en cualquier Oxxo o punto de recargas Netwey (consulta aquí tu punto recargas mas cercano)
  • ¿Cuánto dura una recarga?
  • Tenemos paquetes con vigencias de 7 y 30 días. sin embargo debes considerar que si consumes toda tu bolsa de datos antes de que llegar al fin de la vigencia del paquete, tendrás que hacer una nueva recarga, si esto te ocurre frecuentemente posiblemente te convenga comprar un plan más grande.
  • ¿Tienen planes ilimitados?
  • No, por el momento solamente contamos con planes prepago
  • ¿Qué pasa si me cambio de casa?
  • Puedes cambiar la ubicación de tu servicio las veces que quieras. Dos cambios al año no tienen costo, después cada cambio tiene un costo de $150 (IVA incluido). Recuerda que es muy importante antes de solicitar un cambio de domicilio verificar la cobertura de tu nueva casa (Mapa de cobertura)
  • ¿Qué hago en caso de falla?
  • Hemos preparado un pequeño Checklist para ti:
    • Si te has quedado sin servicio ingresa a Mi Netwey y comprueba si aún tienes saldo.
    • Verifica que el módem este conectado a la corriente
    • Si el módem tiene encendida una luz roja apaga tu módem, espera 5 minutos y vuelve a encender tu módem
    • Siempre puedes llamarnos al 55 4742 124555 4742 1245, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes (52 1 55 3951 1408) o a nuestro email de atención: atencion@netwey.com.mx
  • ¿Puedo cambiar la ubicación de mi módem dentro de casa?
    • Si. Es preferible que este ubicado cerca de ventanas y de los dispositivos conectados.
    • También es recomendable evitar muros de hormigón y hornos de microondas
  • ¿Puedo utilizar la sim en otro dispositivo?
  • No, la sim sólo funciona dentro del módem Netwey
  • ¿Qué pasa si utilizo mi módem en un domicilio distinto al mío?
  • El servicio esta diseñado para funcionar en un solo domicilio, si intentas utilizarlo fuera del domicilio registrado se bloqueará.
  • ¿Cómo puedo conectarme a la red Netwey?
    • Debes identificar dos elementos, el SSID que es el nombre de la red y el WIFI KEY que es la contraseña de la red.
    • Desde cualquier dispositivo selecciona la red Netwey (SSID) e ingresa la WIFI KEY.
    • Si has comprado el modem HH41 (blanco), encontraras ambos elementos detrás del módem, si has comprado el modem NW41 (negro) es necesario abrir la tapa del módem y consultar la etiqueta dentro de este.
  • ¿Qué necesito para hacer una recarga?
  • Aquí te explicamos como hacer una recarga en nuestros diferentes puntos de recarga:
    • Recarga en línea (vínculo a manual de recarga en línea)
    • Recarga en Oxxo (vínculo a manual de recarga en Oxxo)
    • Recarga en Red Qiubo (vínculo a manual de recarga en red Qiubo)
    • Recarga en Red Nanotime (vínculo a manual de recarga en red Nanotime)
  • ¿Qué hago si el encargado de la tienda no sabe como recargar?
  • Si el encargado de tu punto de recarga más cercano no sabe como ayudarte a procesar tu recarga, puedes (1) mostrarle los manuales que te proporcionamos en la pregunta anterior, o (2) identificar el punto de recarga y contactarnos para que nosotros nos ocupemos de capacitar al personal de tu punto de recarga más cercano
  • ¿Puedo cambiar el nombre de red y/o contraseña de mi modem Netwey?
  • Si, siempre puedes llamarnos para ayudarte a realizar la configuracion al 55 4742 124555 4742 1245, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes 52 1 55 3951 1408 o a nuestro email de atención: atencion@netwey.com.mx
  • ¿Realizaste tu pago y aun no cuentas con servicio?
  • Sólo reinicia tu módem, presionando unos segundos el botón de encendido
    siempre puedes llamarnos para ayudarte a realizar la configuracion al 55 4742 124555 4742 1245, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes 52 1 55 3951 1408 o a nuestro email de atención: atencion@netwey.com.mx
  • ¿Como puedo activar mi servicio si se ha suspendido?
  • Recuerda que el servicio es fijo por lo cual debe permanecer en el domicilio que fue registrado, si te encuentras en tu domicilio realiza los siguientes pasos:
    • Conectate a tu modem via WI-FI
    • Ingresa a la pagina www.netwey.info
    • Presiona el botón de reactivar y sigue disfrutando de tu servicio netwey
  • Acabas de comprar tu módem y ¿quieres activarlo?
  • Bienvenido a Netwey hemos creado un pequeño manual para ti
    • Ingresa a la pagina https://secure.netwey.com.mx/client/?msisdn= seguido coloca tu dn ejemplo https://secure.netwey.com.mx/client/?msisdn=5512345678
    • Ingresa tus datos generales
    • Selecciona tu ubicación
    • Presiona Activar y disfruta de tu servicio Netwey

 
 
 

¿Tienes dudas?

Llámanos

55 4742 124555 4742 1245