PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿Cómo puedo gastar menos GB con mi módem Netwey? Nuevo
  • Descúbrelo haciendo click aquí
  • ¿Qué es Internet para todos de Netwey?
  • Es un servicio de Internet fijo en prepago que utiliza un módem inalámbrico que se conecta a la red de datos utilizada por Netwey. El módem solo necesita conectarse a la energía eléctrica.
  • ¿Cómo puedo saber si hay cobertura en mi domicilio?
  • Ingresa tu dirección aquí y comprueba si ya llega nuestra cobertura a tu casa.
  • ¿Qué necesito para contratar?
  • Todos nuestros planes son prepago; sólo necesitas adquirir un módem Netwey y seleccionar un plan a tu medida.
  • ¿Se requiere alguna configuración inicial?
  • No, sólo conéctalo a la energía eléctrica.
  • ¿Tiene algún límite de datos?
  • Si, de acuerdo a la recarga que realices puedes obtener de 20 a 150 Gigas.
    • Plan semanal 20 GB (vigencia semanal).
    • Plan Básico 80 GB (vigencia mensual).
    • Plan Mensual Grande 100 GB (vigencia mensual).
    • Plan Mensual Gigante 150 GB (vigencia mensual).
  • ¿Cómo puedo saber cuánto he consumido?
  • Ingresa Mi Netwey y podrás obtener el detalle de consumo y demás información asociada a tu cuenta.
  • ¿Cuánto cuesta?
  • Consulta los equipos y paquetes disponibles en www.netwey.com.mx.
  • ¿Dónde puedo comprarlo?
  • Puedes adquirir tu Netwey en nuestra tienda en línea o Nosotros vamos a tu casa.
    Escribenos a atencion@netwey.com.mx indicando tu nombre y número de contacto y te llamaremos para programar la visita de un vendedor a tu domicilio.
  • ¿Dónde puedo recargar?
  • Puedes recargar en línea haciendo click aquí, en Oxxo o en los puntos de recargas Netwey (consulta aquí tu punto recarga más cercano).
  • ¿Cuánto dura una recarga?
  • Tenemos paquetes con vigencia de 7 y 30 días; sin embargo, debes considerar que si consumes toda tu bolsa de datos antes de llegar al fin de la vigencia del paquete, tendrás que hacer una nueva recarga -si esto te ocurre frecuentemente, posiblemente te convenga comprar un plan más grande-.
  • ¿Tienen planes ilimitados?
  • No, por el momento solamente contamos con planes con GB limitados.
  • ¿Qué pasa si me cambio de casa?
  • Puedes cambiar la ubicación de tu servicio las veces que quieras. Cuentas con dos cambios SIN COSTO, después cada cambio tiene un costo de $103 (IVA incluido). Es muy importante que verifiques la cobertura en tu nueva casa antes de solicitar un cambio de domicilio (Mapa de cobertura).
  • ¿Qué hago en caso de falla?
  • Hemos preparado un checklist de posibles causas que generan fallas en el servicio:
    • Si te has quedado sin servicio, ingresa a Mi Netwey y comprueba si aún tienes saldo.
    • Verifica que el módem esté conectado a la corriente eléctrica.
    • Si el módem tiene encendida una luz roja, apaga tu módem, espera 5 minutos y vuelve a encenderlo.
    • Siempre puedes llamarnos al 55 4742 124555 4742 1245, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes 52 1 55 3951 1408 o enviarnos un correo a nuestro email de atencion@netwey.com.mx.
  • ¿Puedo cambiar la ubicación de mi módem dentro de casa?
    • Sí. Es preferible que esté ubicado cerca de ventanas y de los dispositivos conectados, y evitar colocarlo cerca de muros de hormigón y hornos de microondas.
  • ¿Puedo utilizar la SIM en otro dispositivo?
  • NO, la SIM sólo funciona dentro de tu módem Netwey.
  • ¿Qué pasa si utilizo mi módem en un domicilio distinto al mío?
  • El servicio está diseñado para funcionar en un sólo domicilio; si intentas utilizarlo fuera del domicilio registrado se bloqueará.
  • ¿Cómo puedo conectarme a la red Netwey?
    • Debes identificar dos elementos en tu módem, el SSID -que es el nombre de la red- y el WIFI KEY -que es la contraseña de la red-.
    • Desde cualquier dispositivo selecciona la red Netwey (SSID) e ingresa la WIFI KEY.
    • Si compraste el módem MW41 (negro), es necesario quitar la tapa del módem y consultar la etiqueta dentro de éste. Si compraste el módem HH41 (blanco), encontrarás esta información detrás del módem.
  • ¿Dónde puedo hacer una recarga?
  • Aquí te explicamos cómo hacer una recarga en nuestros diferentes puntos de recarga:
  • ¿Qué hago si el encargado de la tienda no sabe cómo recargar?
  • Si el encargado de tu punto de recarga más cercano no sabe cómo ayudarte a procesar tu recarga, puedes:
    • Mostrarle los manuales que te proporcionamos en la pregunta anterior.
    • Identificar el punto de recarga y contactarnos para que nosotros nos ocupemos de capacitar al personal de tu punto de recarga más cercano.
  • ¿Puedo cambiar el nombre de red y/o contraseña de mi módem Netwey?
  • SÍ; puedes llamarnos para ayudarte a realizar la configuración al 55 4742 124555 4742 1245, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes 52 1 55 3951 1408 o enviarnos un correo a nuestro email de atención atencion@netwey.com.mx.
  • ¿Realizaste tu pago y aún no cuentas con servicio?
  • Sólo reinicia tu módem presionando unos segundos el botón de encendido.
    Siempre puedes llamarnos para ayudarte a realizar la configuracion al 55 4742 124555 4742 1245, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes 52 1 55 3951 1408 o enviarnos un correo a nuestro email de atención atencion@netwey.com.mx.
  • ¿Cómo puedo activar mi servicio si se ha suspendido?
  • Recuerda que el servicio es fijo por lo cual debe permanecer en el domicilio que fue registrado; si te encuentras en el domicilio registrado realiza los siguientes pasos:
    • Conéctate a tu módem vía WI-FI.
    • Ingresa a la pagina www.netwey.info.
    • Presiona el botón de reactivar y sigue disfrutando de tu servicio Netwey.
  • ¿Acabas de comprar tu módem y quieres activarlo?
    • Ingresa a la pagina https://secure.netwey.com.mx/client/?msisdn= enseguida coloca tu dn; ejemplo https://secure.netwey.com.mx/client/?msisdn=5512345678
    • Ingresa tus datos generales.
    • Selecciona tu ubicación.
    • Presiona Activar y disfruta de tu servicio Netwey.

 
 
 

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