Preguntas Frecuentes

¿Qué es Internet para todos de Netwey?

Es un servicio de Internet fijo en prepago que utiliza un módem inalámbrico que se conecta a la red de datos utilizada por Netwey. El módem solo necesita conectarse a la energía eléctrica.

¿Cómo puedo saber si hay cobertura en mi domicilio?

Ingresa tu dirección aquí y comprueba si ya llega nuestra cobertura a tu casa.

¿Se requiere alguna configuración inicial?

No, sólo conéctalo a la energía eléctrica.

¿Qué necesito para contratar?

Todos nuestros planes son prepago; sólo necesitas adquirir un módem Netwey y seleccionar un plan a tu medida.

¿Tiene algún límite de datos?

Si, de acuerdo a la recarga que realices puedes obtener de 20 a 140 Gigas.

  • Plan semanal 20 GB (vigencia semanal).
  • Plan semanal grande 30 GB (vigencia semanal).
  • Plan Mensual Básico 90 GB (vigencia mensual).
  • Plan Mensual Grande 120 GB (vigencia mensual).
  • Plan Mensual Gigante 140 GB (vigencia mensual).
¿Cómo puedo saber cuánto he consumido?

Ingresa Mi Netwey y podrás obtener el detalle de consumo y demás información asociada a tu cuenta.

¿Cuánto cuesta los paquetes y equipos?

Consulta los equipos y paquetes disponibles en  www.netwey.com.mx.

¿Dónde puedo comprarlo?

Puedes adquirir tu Netwey en nuestra tienda en línea o Nosotros vamos a tu casa.
Escribenos a atencion@netwey.com.mx indicando tu nombre y número de contacto y te llamaremos para programar la visita de un vendedor a tu domicilio.

¿Dónde puedo recargar?

Puedes recargar en línea haciendo click aquí, en Oxxo o en los puntos de recargas Netwey (consulta aquí tu punto recarga más cercano).

¿Cuánto dura una recarga?

Tenemos paquetes con vigencia de 7 y 30 días; sin embargo, debes considerar que si consumes toda tu bolsa de datos antes de llegar al fin de la vigencia del paquete, tendrás que hacer una nueva recarga -si esto te ocurre frecuentemente, posiblemente te convenga comprar un plan más grande-.

¿Tienen planes ilimitados?

No, por el momento solamente contamos con planes con GB limitados.

¿Qué pasa si me cambio de casa?

Puedes cambiar la ubicación de tu servicio las veces que quieras. Cuentas con dos cambios SIN COSTO, después cada cambio tiene un costo de $103 (IVA incluido). Es muy importante que verifiques la cobertura en tu nueva casa antes de solicitar un cambio de domicilio (Mapa de cobertura).

¿Qué hago en caso de falla?

Hemos preparado un checklist de posibles causas que generan fallas en el servicio:

  • Si te has quedado sin servicio, ingresa a Mi Netwey y comprueba si aún tienes saldo.
  • Verifica que el módem esté conectado a la corriente eléctrica.
  • Si el módem tiene encendida una luz roja, apaga tu módem, espera 5 minutos y vuelve a encenderlo.
  • Siempre puedes llamarnos al 55 4742 1245, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes 52 1 55 3951 1408 o enviarnos un correo a nuestro email de atencion@netwey.com.mx .
¿Puedo cambiar la ubicación de mi módem dentro de casa?
  • Sí. Es preferible que esté ubicado cerca de ventanas y de los dispositivos conectados, y evitar colocarlo cerca de muros de hormigón y hornos de microondas.
¿Puedo utilizar la SIM en otro dispositivo?

NO, la SIM sólo funciona dentro de tu módem Netwey.

¿Qué pasa si utilizo mi módem en un domicilio distinto al mío?

El servicio está diseñado para funcionar en un sólo domicilio; si intentas utilizarlo fuera del domicilio registrado se bloqueará.

¿Cómo puedo conectarme a la red Netwey?
  • Debes identificar dos elementos en tu módem, el SSID -que es el nombre de la red- y el WIFI KEY -que es la contraseña de la red-.
  • Desde cualquier dispositivo selecciona la red Netwey (SSID) e ingresa la WIFI KEY.
  • Si compraste el módem MW41 (negro), es necesario quitar la tapa del módem y consultar la etiqueta dentro de éste. Si compraste el módem HH41 (blanco), encontrarás esta información detrás del módem.
¿Dónde puedo hacer una recarga?

Aquí te explicamos cómo hacer una recarga en nuestros diferentes puntos de recarga:

  • Recarga en línea (vínculo a manual de recarga en línea).
  • Recarga en OXXO (vínculo a manual de recarga en OXXO).
  • Recarga en PAYNET (vínculo a manual de recarga en PAYNET).
  • Recarga en Red QIUBO (vínculo a manual de recarga en red QIUBO).
¿Qué hago si el encargado de la tienda no sabe cómo recargar?

Si el encargado de tu punto de recarga más cercano no sabe cómo ayudarte a procesar tu recarga, puedes:

  • Mostrarle los manuales que te proporcionamos en la pregunta anterior.
  • Identificar el punto de recarga y contactarnos para que nosotros nos ocupemos de capacitar al personal de tu punto de recarga más cercano.
¿Puedo cambiar el nombre de red y/o contraseña de mi módem Netwey?

SÍ; puedes llamarnos para ayudarte a realizar la configuración al 55 4742 1245, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes 52 1 55 3951 1408 o enviarnos un correo a nuestro email de atención atencion@netwey.com.mx.

¿Realizaste tu pago y aún no cuentas con servicio?

Sólo reinicia tu módem presionando unos segundos el botón de encendido.
Siempre puedes llamarnos para ayudarte a realizar la configuracion al 55 4742 1245, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes 52 1 55 3951 1408 o enviarnos un correo a nuestro email de atención  atencion@netwey.com.mx.

¿Cómo puedo activar mi servicio si se ha suspendido?

Recuerda que el servicio es fijo por lo cual debe permanecer en el domicilio que fue registrado; si te encuentras en el domicilio registrado realiza los siguientes pasos:

  • Conéctate a tu módem vía WI-FI.
  • Ingresa a la pagina  www.netwey.info.
  • Presiona el botón de reactivar y sigue disfrutando de tu servicio Netwey.
¿Acabas de comprar tu módem y quieres activarlo?
  • Ingresa a la pagina https://secure.netwey.com.mx/client/?msisdn= enseguida coloca tu dn; ejemplo https://secure.netwey.com.mx/client/?msisdn=5512345678
  • Ingresa tus datos generales.
  • Selecciona tu ubicación.
  • Presiona Activar y disfruta de tu servicio Netwey.